Campamento Urbano

En esta ocasión es nuestra Junta de Distrito quien nos ofrece una alternativa para el Verano.

Os adjuntamos el cartel con toda la información

Centros abiertos en inglés. Convocatoria de Verano

Este curso se nos acaba y llega el verano.

El Ayuntamiento, como cada año publica la convocatoria de Centros abiertos en inglés, con un programa muy atractivo y unos precios muy asequibles.

Importante, el plazo de inscripción es del 17 al 27 de abril.

Aquí tenéis toda la información.

8 de MARZO día internacional de la mujer.

«En el Día Internacional de la Mujer, debemos comprometernos a hacer todo lo posible para superar los prejuicios arraigados, apoyar la participación y el activismo y promover la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer». – António Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas.

El 8 de Marzo se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, para celebrar los avances en los derechos, desarrollo y participación de la mujer, en igualdad con el hombre, en todas las esferas de la vida pública y privada, y en todos los ámbitos jurídico, político, social, económico, etc., así como para reivindicar aquellos derechos y situaciones en las que todavía no existe una Igualdad real y efectiva.

Read more

Que hacer con los niños estos días festivos.

Programa de actividades del ayuntamiento para carnavales.

En esta ocasión, el distrito de Puente de Vallecas toma la batuta para la apertura de las fiestas con el desfile vallecano de pasacalles, carrozas y charangas – y con una tradición de casi cuarenta años- el día 9 de febrero a las 17:30 desde la avenida de Buenos Aires, cruzará la M-30 para finalizar en el Puente de Pedro Bosch (junto a la pista de baloncesto de Pacífico), en el distrito de Retiro.

El pregón será a las 20:30. Y tras el pregón, sobre las 21:00, concierto del grupo Amparanoia.

Muchas son las actividades programadas para esto días, pero nos centraremos en el fin de semana y en el carnaval para los niños.

Read more

Centros abiertos en inglés. Convocatoria de Semana Santa

Se va acercando la semana santa y con tantos días libres hay que hacer previsión de donde dejar a los niños.

Desde el Ayuntamiento nos llega la oferta de centros abiertos de ingles, que por un precio muy contenido podemos dejar a nuestros hijos e hijas en horario escolar en un campamento donde realizaran actividades lúdicas mientras los padres y madres nos responsabilizamos de nuestras tareas cotidianas.

Aquí tenéis el enlace para más información.